Seetroën S19: Nueva versión de las gafas antimareo de Citroën

Recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el problema.

El lanzamiento en julio del pasado año de las gafas Seetroën no ha pasado desapercibido con más de 20 millones de visualizaciones en la web y 15.000 ventas en solo unos meses. Siguiendo este éxito, Citroën lanza un nuevo modelo de estas gafas antimareo para los viajes: Seetroën S19.

Del mismo modo que el original, las gafas Seetroën S19 son fruto del trabajo con la start-up Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5. La montura es ahora transparente, con un degradado a juego con el líquido azul que recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto sensorial que origina el problema.

Seetroën S19: Nueva versión de las gafas antimareo de CitroënSeetroën S19 es una serie limitada a 1919 ejemplares en honor al centenario de la marca, que se celebra este año. Los dos modelos están a la venta con un costo de 99 euros en lifestyle.citroen.com, la Boutique Lifestyle de la marca.

Ambos anteojos pueden ser utilizados por adultos y niños a partir de 10 años (cuando el oído interno ha terminado su crecimiento). Las gafas no llevan cristal y pueden ser compartidas por toda la familia o compañeros de viaje. Basta con ponérselas de 10 a 12 minutos, cuando aparecen los primeros síntomas.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios