naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Sero Electric argentino desembarca en Brasil

La empresa Movi Electric producirá todas las versiones del pequeño vehículo eléctrico.

La empresa Sero Electric, con sede en la localidad bonaerense de Morón, desembarcará en el mercado brasileño gracias a un acuerdo con la firma Movi Electric, que se encargará de producir y comercializar a su pequeño vehículo eléctrico.

Sero ElectricEl ensamblaje se llevará a cabo en Biopark, parque tecnológico ubicado en el estado de Paraná. “No solo incluiremos al mercado vehículos terminados en Brasil, sino que además podremos desarrollar nuestras propias tecnologías para así optimizar el precio y la continua evolución tecnológica de los modelos”, afirmó Paulo Lopes, director de Movi Electric.

La compañía brasileña ensamblará todas las versiones del Sero Electric: La Sedán y las dos con caja que permiten cargas de hasta 270 kilos.

El modelo resulta atractivo para el mercado brasileño gracias a su bajo costo de mantenimiento, su autonomía de 150 kilómetros y la posibilidad de ser cargado con tomacorrientes de 110V o 220V.

Movi Electric confirmó que el acuerdo con Sero Electric es el primer paso de su proyecto de tener una gama completa de vehículos eléctricos, incluyendo motos, camiones, ómnibus y hasta aviones.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios