naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Motociclista australiana se retira por el machismo que existe en el deporte motor

Se trata de Sharni Lee Pinfold, de 25 años, quien llegó a correr en el Mundial de Supersport 300.

La motociclista australiana Sharni Lee Pinfold, que en 2020 compitió en el Mundial de Supersport 300, decidió retirarse de la competición a los 25 años. La decisión no fue tomada por una lesión o por falta de patrocinio, sino por “el machismo que existe dentro del mundo del motor”.

Pinfold, que corrió en 2018 y 2019 en el Campeonato Británico de Moto3 y tenía una oferta para continuar en Supersport 300 en 2021, explicó su retirada en una extensa carta que publicó en Facebook e Instagram.

Sharni Lee Pinfold “Este post es para anunciar la decisión que he tomado de alejarme del deporte motor. Esta decisión no ha llegado a la ligera, aunque es la que viene de mi corazón. A lo largo de mi viaje en el deporte motor he vivido y estado expuesta a muchos desafíos, algunos de los que me cuesta hablar”, dijo Sharni.

“La mayoría de los desafíos a los que me he enfrentado se han basado en la falta de respeto y trato despectivo de las mujeres. Cosas que sé que nunca habría tenido que experimentar o estar expuesta si hubiera sido un hombre”, lamentó la piloto.

“Llega un punto en el que dices basta y siento que he llegado a ese punto. Siento que ya no quiero seguir expuesta a este comportamiento o que me traten de esta manera… Me entristece profundamente mirar los desafíos de mi propio viaje y reconocer el hecho de que las mujeres dedican sus vidas a perseguir sus sueños están siendo expuestas a esto y están siendo tratadas de esta manera. Este ha sido el factor principal que contribuyó a mi decisión de alejarme”, expuso en su post, que ha conmovido a miles de seguidores, que le han querido recalcar y recordar su apoyo incondicional.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios