naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Shelby GT500CR Carbon Edition: Para volar bajito

Tiene pinta de muscle car, pero el desempeño de un superdeportivo.


Classic Recreations presentó su última creación: el Shelby GT500CR Carbon Edition, un muscle cars con la máxima relación peso/potencia y rigidez gracias a una carrocería hecha en fibra de carbono.

Basado en una carrocería de Shelby de 1968, este auto toma lo mejor de los superdeportivos europeos actuales, pero con la apariencia de un muscle car de antaño.

Shelby GT500CR Carbon EditionPara sacar el máximo al poco peso del Shelby GT500CR debajo de la carrocería de fibra de carbono cuenta con un tren motriz sumamente capaz. Se trata de un motor V8 de 5.0 L (Coyote) con compresor mecánico que eroga 810 CV y que está acoplado a una transmisión manual de seis relaciones.

También cuenta con una suspensión ajustable por medio de coilover, sistema de escape de alto desempeño y frenos de disco de seis pistones adelante y cuatro atrás.

La carrocería del Shelby GT500CR Carbon Edition está acompañada con luces LED (las traseras son secuenciales), capa transparente con protección UV que deja ver el tejido de la fibra de carbono y llantas de 18” con neumáticos Michelin Z.

Shelby GT500CR Carbon EditionEn cuanto al interior, este muscle car mantiene un estilo vintage que es acompañado por detalles deportivos en asientos, volante, pedales, cinturones de seguridad, jaula de seguridad, terminaciones de aluminio y cuadro de instrumentos.

Este Shelby GT500CR Carbon Edition tiene un precio acorde a sus especificaciones: 298.000 dólares

Vía
AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios