El Silk Way Rally fue cancelado

La prueba se iba a realizar del 2 al 11 de julio por caminos de Rusia.

La décima edición del Silk Way Rally, que debía realizarse del 2 al 11 de julio, fue cancelada por la pandemia de coronavirus siguiendo las recomendaciones del gobierno ruso y la federación automovilística de ese país.

“La salud de los participantes y el público siendo la prioridad absoluta. La Dirección de Carrera entiende esta decisión, tomada después de analizar en profundidad de la situación”, explicaron los organizadores de la prueba.

Silk Way RallyEl Silk Way Rally 2020, puntuable para el Mundial de Cross Country de la FIM y la Copa FIA de esta especialidad, se iba a realizar sobre un recorrido reducido por la pandemia y exclusivamente por caminos de Rusia con largada en Moscú y final en Kazán.

“Esta decisión debe ser aceptada y comprendida. Tenemos un enfoque responsable y hoy en día la salud es prioridad absoluta”, explicó Vladimir Chagin, director de la organización. “Vamos a aprovechar esta pausa forzada para trabajar, con el entusiasmo como siempre, en la organización de la próxima edición”, agregó el ex piloto.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios