El Salón de París 2020 también se cancela

El Mondial L’Auto tenía fecha para en octubre. Se suma a los tantos salones del automóvil que ya no se llevarán a cabo este año.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Salón de Detroit canceló recientemente su edición 2020, pero no fue el único ya que otro motorshow también se sumó a la lista de eventos cancelados por causa de la pandemia de coronavirus a pesar de que aún faltan siete meses: el Salón de París.

La organización de la cita francesa ha decidido cancelar su edición 2020 que se llevaría a cabo los primeros días del mes de octubre. Y, como vemos, el hecho de posponer la fechas jamás fue una opción.

En compensación, los organizadores se encargarán de realizar eventos temáticos relacionados con los autos. Claro, esto en espacios abiertos y cuando el tema de la cuarentena haya concluido.

Esto podría lograrse si los patrocinadores lo apoyan, aunque también habrá que ver la postura de las marcas ante la situación.

Parece ser que el COVID-19 no nos dará tregua en este 2020, aunque parece ser que si todos seguimos las opiniones de los expertos, la industria podría retomar actividades en agosto.

Fuente
AUTOCOSMOS
Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios