naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

smart eSUV: Se viene un nuevo SUV eléctrico y compacto

El estreno mundial del nuevo modelo de smart será en el IAA Mobility 2021 de septiembre próximo.


Con más de tres meses de antelación a su estreno mundial en la IAA Mobility 2021, prevista para el próximo mes de septiembre, smart ofrece un primer vistazo al diseño de su nuevo modelo SUV totalmente eléctrico.

El smart eSUV será el primer modelo de smart Automobile Co. Ltd., una empresa conjunta fundada en diciembre de 2019 por Mercedes-Benz AG y Geely Holding Group.

smart eSUV“El nuevo SUV de smart será reconocible al instante como un auténtico smart: ultramoderno, sofisticado y avanzado en soluciones de conectividad”, afirmó Daniel Lescow, Vicepresidente de Ventas Mundial, Marketing y Postventa de smart Automobile Co. Ltd. “Lo más importante es que poseerá la más ‘smart’ de todas las características: ser supercompacto por fuera y grande por dentro.”

Gorden Wagener, Director de Diseño del Grupo Daimler, añadió: “Aprovechamos esta gran oportunidad para reiniciar la marca. Nuestro concepto eSUV encarna toda la nueva esencia de smart. Es un enfoque visionario que crea una nueva identidad para la marca”.

El primer SUV de smart se basa en la plataforma modular de alta tecnología SEA de Geely y ofrece la combinación ideal entre diseño innovador y tecnología de última generación.

smart eSUVEl emblemático diseño exterior, por el que smart es conocido a nivel mundial, proviene del Departamento de Diseño de Mercedes-Benz y sigue siendo reconocible en el nuevo modelo, pero con un aspecto completamente remozado.

Los diseños de la UI (interfaz de usuario) y la UX (experiencia de usuario) también contarán con elementos únicos y muy llamativos. Entre ellos se encuentran detalles como los tiradores ocultos en las puertas, ciertos elementos iluminados, así como un gran techo panorámico.

El lenguaje de diseño será el de un vehículo eléctrico de batería de alta tecnología, con un espacio interior amplio y moderno en combinación con un aspecto y una sensación de primera calidad.

Además, el nuevo smart será un dispositivo tecnológico móvil, con funciones tales como el control por voz o una llave digital de serie en todos los vehículos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios