naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Sobieslaw Zasada: El héroe del Safari Rally de Kenia

A los 91 años el polaco se le animó al regreso del WRC a suelo africano y marcó un récord.

Con el inicio del Safari Rally de Kenia, sexta fecha del Mundial de Rally, a través de un súper especial que se realizó hoy en Nairobi, el polaco Sobieslaw Zasada se convirtió en el hombre del día. Mucho más que el francés Sébastien Ogier (Toyota), que se quedó con el triunfo del parcial. Es que el hombre del Ford Focus N° 36 se convirtió en el piloto más viejo en participar en una prueba mundialista al hacerlo con 91 años.

Zasada, que debutó en el rally en 1952, fue tres veces campeón de Europa de la especialidad (1966, 1967 y 1971) y cuenta con 150 victorias en 250 carreras, batió así la marca que había establecido el noruego Leif Vold-Johansen al correr el Rally de Montecarlo de 1994 con 82 años.

Sobieslaw Zasada
Foto: Jaanus Ree/Red Bull Content Pool.

Con esta participación en la prueba africana, Zasada pone fin a 24 años sin ponerse detrás del volante de un auto de carreras al más alto nivel. Para esta oportunidad confió en M-Sport Polonia para que le prepare un Ford Fiesta Rally3 de 250 caballos.

Durante buena parte de su campaña deportiva –incluso en su debut-, tuvo a su lado a Ewa, su esposa desde hace 69 años. Juntos ganaron más de medio centenar de carreras. Para esta oportunidad, sin embargo, su copiloto es su compatriota Tomasz Boryslawski.

Sobieslaw Zasada Esta es la novena vez que Zasada participa en el Safari Rally de Kenia. De sus participaciones en esta tradicional cita recuerda especialmente la de 1997, en la que compartió con su esposa un Mitsubishi Lancer.

“El recorrido era muy difícil… Durante una subida, en la tercera etapa, escuché a mi mujer gritar: ‘¡Mi amor, tienes que resistir!’. Yo pensaba que ella me lo decía a mí porque estábamos cansados, pero ¡se lo decía al coche!”, contó Zasada, que prometió seguir corriendo hasta los 100 años.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios