Songsan Summer: Una Kombi made in China

La marca del gigante asiático se basó en el icónico modelo alemán para crear un vehículo híbrido e ideal para los viajes largos.

Kia Seltos

El fabricante chino Songsan Motors acaparó varias miradas en el Salón de Beijing 2020 al presentar varios autos inspirados en modelos clásicos, pero impulsados por tecnologías modernas. Uno de ellos fue el Songsan Summer, modelo que se inspira directamente en la VW Kombi.

Songsan SummerLos rasgos tomados del modelo que lo inspira se aprecian perfectamente en la parte delantera del Summer, a pesar de que este modelo sí cuenta con baúl. Sus detalles más destacados son el frente con terminación triangular, faros delanteros circulares, carrocería bitono, ventanas y llantas retro, luces traseras ovaladas y portón trasero dividido en dos.

Se ve elegante, pero sobre todo presenta un fuerte aire retro que invita a usar al Summer por muchos kilómetros. Al apostar por un formato de casa rodante encontramos algunas soluciones clásicas como la ubicada en el techo, que se puede levantar para brindarles a los pasajeros mayor espacio para realizar diversas actividades a bordo.

Songsan SummerPuertas adentro en el Songsan Summer nos encontramos con tapizado color crema, instrumentos digitales, asientos tipo “capitán” (con respaldo alto y apoyabrazos) y tres filas de asientos.

De acuerdo a medios locales, el Songsan Summer estará impulsado por un sistema de propulsión híbrido enchufable de 1.5 L turbo que incluirá un paquete de baterías de 16 kWh.

Fuente
AUTOCOSMO
Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios