naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Spirit of Passion: Una BMW R 18 con estilo clásico art decó

Kingston Custom le metió mano a una R 18 y creó esta belleza.

La serie SoulFuel de BMW Motorrad en la que un grupo de personalizadores selectos le meten mano a la BMW R 18 tiene un nuevo integrante: Spirit of Passion, creada por Kingston Custom.

“La BMW R 18 es tan perfecta que dejé la tecnología como está. El chasis es 100 % original y tan sofisticado que no debería cambiarse nada”, afirmó Dirk Oehlerking de Kingston Custom.

SPIRIT OF PASSION AL DETALLE

Spirit of Passion BMW R 18 Esta versión de la R 18 se destaca por su carenado Kingston, que tiene una terminación artesanal, al igual que el manillar y el guardabarros.

El escape de la BMW R 18 ha sido modificado por Oehlerking al estilo Kingston Roadster, mientras que el sillín está sacado de la gama de accesorios universales. Los intermitentes han sido reemplazados por indicadores Kellermann y el faro delantero de LED está ahora integrado en el carenado.

Se han adoptado la pintura y las líneas originales para el carenado y el alerón, con la adición de algunos detalles al estilo Kingston. La suspensión de las ruedas y el depósito de combustible son originales. El diseño en su conjunto se basa en el estilo clásico art decó.

Spirit of Passion BMW R 18 Gracias a su arquitectura extremadamente fácil de convertir, la BMW R 18 está predestinada a la personalización. La R 18 tiene una marcada referencia histórica, que se hace eco técnica y visualmente de modelos famosos como la BMW R 5 y se centra en lo esencial de las motos: tecnología purista y sin adornos y, por supuesto, el motor, el big boxer…

OEHLERKING, UN EXPERTO EN BMW

Nacido en Hannover, Oehlerking ya tiene su propia tradición de personalizar máquinas BMW. Alrededor de 17 creaciones propias de la marca son suyas, incluyendo el Black Phantom y su moto hermana, el White Phantom. Los dos modelos definieron estándares completamente nuevos en la industria en ese momento.

Spirit of Passion BMW R 18 Sin embargo, el rediseño de la R 18 fue un nuevo reto para Oehlerking: “Este proyecto es probablemente el más impresionante de toda mi carrera. Significa mucho para mí, si no todo en este momento. La confianza que BMW Motorrad ha depositado en mí una vez más es enormemente importante para mí. Estoy muy agradecido por ello”.

Otros customizadores que ya le metieron mano a la R18 fueron Bernhard Naumann, también conocido como Blechmann; y Roland Sands.

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios