naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Squadra Martino, equipo argentino para el TCR South America

Comandado por el ex piloto Sebastian Martino alistará dos Honda Civic Type R TCR que aún no tienen pilotos confirmados.

El TCR South America sumó un nuevo equipo, en este caso argentino. Se trata de la Squadra Martino, que será regenteado por el ex piloto Sebastián Martino. El equipo estará en la pista con dos Honda Civic Type R TCR en la temporada inaugural de la serie, que se producirá este año.

Squadra MartinoLas dos unidades, que ya están en la Argentina, llegarán la semana próxima a la sede del equipo en Villa Carlos Paz, Córdoba. La Squadra Martino compartirá las instalaciones del Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000.

 “Este nuevo proyecto nos pone nuevamente en la escena internacional y dentro de un campeonato que, seguramente, será muy competitivo tal como acostumbra a hacerlo el TCR en el mundo. Para esta estructura será un enorme desafío poner dos Honda Civic Type R TCR. Tenemos todo para pelear desde el inicio por cosas importantes”, indicó Martino.

 “Estamos muy contentos con la incorporación de la Squadra Martino al TCR South America. Con estos dos nuevos Honda Civic Type R se agranda la grilla para nuestra temporada inaugural”, recalcó Federico Punteri, Director del TCR South America.

En los próximos días la escudería cordobesa definirán a los dos pilotos que estarán conduciendo los dos Honda Civic Type R TCR.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

  1. Esta categoría es una incógnita, en principio por los promotores (Felipe McGough, el mismo del Turismo Sudamericano que duró solo 5 temporadas), por los autos carrera cliente europeos utilizados (la mayoría no se venden en Sudamérica, como este Civic Type R), por la poca cantidad de autos y por lo que vi también por la elección de circuitos (al menos los de Brasil, todos horribles)
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios