Squadra Martino probó el TCR en Córdoba y ya tiene piloto confirmado

Las pruebas estuvieron a cargo de Juan Ángel Rosso y Facundo Ardusso. El team cordobés ya tiene piloto para uno de sus dos autos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Esta semana la Squadra Martino del TCR South America puso a prueba a sus Honda Civic Type R que recientemente llegaron desde Europa. El ensayo se realizó en el autódromo Oscar Cabalen de la provincia de Córdoba. Las pruebas estuvieron a cargo de Facundo Ardusso y Juan Ángel Rosso, actuales pilotos del equipo oficial Honda del Súper TC2000.

Facundo Ardusso“El test ha sido muy bueno. Realmente estamos sorprendidos por el excelente comportamiento del auto y de sus virtudes en una pista que conocemos muchísimo. Indudablemente es nuestra primera vez en la pista y nos llevamos muy buenos datos para analizar de cara al futuro. Este primer paso ha sido positivo en todo sentido y estamos agradecidos de Facundo Ardusso y Juan Angel Rosso quienes nos ayudaron en el test de hoy”, destacó Sebastián Martino, responsable del equipo.

Ardusso, en tanto, resaltó las bondades del vehículo. “Me llevo lindas sensaciones del Honda Civic del TCR. Dí algunas vueltas y me fui hermanando con el auto, con la caja de dirección, con el freno, con todos los botones que tiene el volante para configurar varias cosas”, explicó.

Squadra Martino “Me llamo la atención las prestaciones del motor, es muy noble y con buena potencia. Me gustó el instrumental del auto y la carga aerodinámica que tiene. En líneas generales el auto me gustó mucho”, remarcó el santafesino.

Los tests continuarán este miércoles con José Manuel Sapag, quien es el primer piloto confirmado de la Squadra Martino. Se estima que en los próximos días se conozca el nombre de su coequipier, según explicó el team-manager al programa MundoSports (AM 990).

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios