STC2000: El equipo Citroën con pilotos confirmados

La escuadra del Doble Chevrón anunció a Facundo Chapur y a Marcelo Ciarrocchi para 2019.

El Citroën Total Racing confirmó los pilotos que conducirán sus Citroën C4 Lounge durante la temporada 2019 del Súper TC2000. Se trata de Facundo Chapur, quien defenderá a la marca por segundo año consecutivo; y Marcelo Ciarrocchi, campeón del TC2000 en 2018 con la firma del Doble Chevrón.

“Es una alegría inmensa continuar con Citroën. El grupo de trabajo, la afinidad y el compromiso hacen que sea un placer trabajar otro año. Después de un primer año juntos el desafío ahora es mayor. Estoy enchufadísimo”, explicó Chapur, que el año pasado logró dos triunfos.

“Coronar el año 2018 con el campeonato de TC2000 fue un paso muy importante que ahora se materializa con la llegada al Súper TC2000. La base, la estructura y la gente es la misma con la que trabajé todo el año pasado lo cual es una ventaja. Es un orgullo para mí ser piloto oficial y estar acompañado por este grupo de profesionales”, añadió Ciarrocchi.

En el TC2000, en tanto, la marca estará representada por el Citroën Total Racing Team PSG, que tendrá como pilotos a Manuel Sapag, Juan Garriz y Matías Cravero.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios