STC2000: Pechito López y Matías Rossi juntos en los 200 Km de Buenos Aires

El equipo Toyota GAZOO Racing Argentina confirmó que en la edición 2017 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se realizará el 1 de octubre en el autódromo porteño, Matías Rossi tendrá un compañero de lujo: José María López, quien es piloto de la marca nipona en el Mundial de Resistencia.

“Estamos muy felices y honrados de contar con Pechito en nuestro equipo como invitado. Estamos seguros que junto a Rossi formará un extraordinario binomio. Su calidad de piloto y su experiencia es un capital sumamente valioso”, explicó Darío Ramonda, responsable de la escudería.

“Hace mucho que queríamos correr juntos y ahora, finalmente, se dio la posibilidad. Su experiencia previa sobre estos autos y en este tipo de carreras, sumado a su enorme calidad conductiva, será fundamental para buscar el resultado que soñamos, la victoria”, añadió Rossi.

Mientras que por medio de un comunicado de prensa, López también se mostró feliz por el anuncio: “Les aseguro que daré lo mejor de mí para ayudar a que el equipo y Matías puedan llevarse muy buenos puntos de esta fecha tan importante ¡Nos vemos en octubre!”.    

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios