naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Stefano Domenicali a fondo: El calendario de la F.1, Ferrari y Lewis Hamilton

El flamante CEO de la Fórmula 1 no dejó tema sin tocar en una entrevista con Sky Sport.

El italiano Stefano Domenicali, flamante director CEO de la Fórmula 1, expresó su “optimismo” en que el Mundial 2021 de la máxima categoría podrá desarrollarse sobre las 23 carreras previstas. “La prioridad hoy es que empiece el campeonato y ya que aún estamos en una situación de gran inestabilidad ligada a las cosas que sabemos todos, llevar a término la temporada”, afirmó en diálogo con la cadena Sky Sport.

Stefano DomenicaliEl ex responsable del equipo Ferrari también reconoció a la Federación Internacional del Automóvil el mérito de concretar el año pasado un Mundial con 17 fechas. “Fue una linda carta de presentación para 2021”, declaró el ejecutivo, quien manifestó su confianza en “poder hacer un campeonato con 23 carreras, con prudencia y optimismo”.

“Estamos en contacto con todos los organizadores y, más allá del cambio que hubo en Australia, hasta ahora todos confirmaron que con las restricciones ligadas con la pandemia y las directivas gubernamentales, el objetivo es correr todos las fechas anunciadas”, insistió Domenicali.

“Lo único que puedo anticipar, aunque debe ser formalizado, es que las carreras comenzarán a las 14, 15, 17 y ni 10 minutos más. Se vuelve a la hora redonda”, completó.

“TODOS NECESITAMOS QUE FERRARI SEA COMPETITIVO”

Charles Leclerc
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

El CEO también analizó el presente de Ferrari, su ex equipo. “A diferencia de lo que vimos el año pasado todos necesitamos que Ferrari sea competitivo. Necesitamos que Ferrari regrese, aunque me imagino que será complicado”, aseguró.

Sin embargo, es optimista de cara al futuro de la Scuderia. “Estoy convencido de que las cosas mejorarán, a pesar de que no les resultará fácil porque las reglas son estables. Podrán trabajar un poco con la unidad de potencia para reducir la diferencia del año pasado”, analizó.

En opinión de Domenicali, en Mercedes y Red Bull también están deseosos de tener a Ferrari más adelante. “Desean que esto suceda para que el espectáculo sea más atractivo para todo el mundo”, dijo.

LA RENOVACIÓN DE HAMILTON

Lewis Hamilton
Foto: Steve Etherington.

Por último, el italiano habló sobre la situación del inglés Lewis Hamilton, vigente campeón, y Mercedes, su team. Si bien ambas partes habían asegurado que estaban cerca de renovar su vínculo, el mismo aún no fue anunciado. “Hablamos en Navidad y me dijo que se estaba preparando pero no, no me ha confesado si va a renovar o si no va a renovar con Mercedes… Como parte interesada, estoy convencido y espero que todo se resuelva pronto”, afirmó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios