Stella Gunner: La campera motera de Alpinestar para ellas

Alpinestars, la marca líder en indumentaria para la moto, presentó la nueva Stella Gunner para mujeres, un público que en el mercado de la moto está en constante crecimiento.

Con este lanzamiento, Alpinestars Argentina amplía su line up y da inicio al segmento de protecciones para mujeres. La pionera es la campera negra Stella Gunner que mantiene un estilo moderno.

Está confeccionada en tela 100% impermeable y tiene ventilaciones tanto en el frente como en la espalda. La campera cuenta con un forro térmico de mangas largas que se puede desmontar. 

Viene con coderas y hombreras con certificación CE. Su cuello tiene doble velcro y los bolsillos son impermeables. Su panel es extensible en codos y hombros para mayor movilidad. Y como detalle, el cierre tiene conexión en la cintura para que pueda combinarse con pantalones de la marca.

La versión masculina, Gunner Waterproof, presenta la misma confección y diseño. En cuanto a colores, adiciona una combinación de negro con rojo y en lo que a precios respecta, ambas pueden se encuentran a $6.500.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios