Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Road Trip

Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú

El múltiple campeón del Dakar, Stéphane Peterhansel, recorrió parte de Perú en moto junto a su esposa Andrea Mayer.

Dakar 2020 web

A modo de despedida de Sudamérica, que fue escenario del Dakar entre 2009 y 2019, el francés Stéphane Peterhansel, múltiple campeón de la prueba más dura del mundo, decidió recorrer parte de Perú en moto junto a su esposa Andrea Mayer, con quien correrá la próxima edición de la legendaria carrera que se realizará en Arabia Saudita.

Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por PerúLos Peterhansel, que ganaron el Abu Dhabi Desert Challenge hace unas semanas, emprendieron un viaje de tres mil kilómetros en medio de la Cordillera de los Andes, partiendo desde Arequipa, pasando por Chivay y el área de conservación regional Tres Cañones hasta culminar en Cusco.

También te puede interesar
-Adiós Dakar… Te vamos a extrañar
-El Dakar 2020 al detalle
-Stéphane Peterhansel: “Este es el nuevo espíritu del Dakar”

Ambos pudieron recorrer rutas jamás antes vistas durante el Dakar. Durante el día disfrutaron con los paisajes únicos que ofrecen los Andes. Por la noche sacaron su lado más aventurero y acamparon en las montañas, haciéndose parte de la naturaleza peruana.

Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú«Luego de haber pasado el Año Nuevo en el Cusco, mi deseo por volver al Perú en mis días libres fue creciendo. El primer viaje a Machu Picchu despertó un interés en mí que por fin pude vivir a plenitud”, explicó Peterhansel.

“Ya sin estar con la presión de estar contra el tiempo por el Dakar, esta fue una ruta única que nunca antes he hecho con la carrera y pude confirmar que el Perú es un destino ideal para la aventura», culminó.

LA TRAVESÍA DE LOS PETERHANSEL EN FOTOS

Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú Stéphane Peterhansel se despidió de Sudamérica con una travesía en moto por Perú

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.