Subaru tendrá un SUV eléctrico para Europa

Estará construido sobre una plataforma compartida con Toyota.

Subaru confirmó prepara el lanzamiento de un vehículo 100% eléctrico para el mercado europeo para la primera mitad de la actual década.

Este modelo de cero emisiones será un SUV de tamaño mediano, similar en dimensiones al Subaru Forester y estará construido sobre una plataforma compartida con Toyota.

Subaru
Plataforma BEV Subaru.

Aunque la empresa esperará al año que viene para dar más información sobre su nuevo automóvil, ha subrayado que esta noticia muestra los esfuerzos de la marca para reducir su huella medioambiental en Europa y satisfacer la creciente demanda de sistemas de propulsión alternativos.

Se trata del segundo paso en la electrificación de la marca en Europa después de haber lanzado recientemente las variantes híbridas del Forester, del XV y del Impreza. Estos tres modelos representan actualmente el 60% del volumen de ventas de la marca en Europa.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios