Pagan 500.000 por el último Porsche 911 de la generación 991

Fue subastado en un evento online de RM Sotheby's con el objetivo de recaudar fondos para una organización que está luchando contra el coronavirus.

Tras una semana de puja, con 32 ofertas sobre la mesa, el evento online organizado por RM Sotheby’s para subastar el último Porsche 911 (991) se ha saldado con una recaudación de 500.000 dólares. A este precio de subasta, Porsche Cars Norteamérica, Inc. (PCNA) ha decidido sumar la misma cantidad, hasta alcanzar una cifra total de un millón de dólares. El dinero será donado a United Way Worldwide, descontando impuestos, para la lucha frente al COVID-19 en Estados Unidos.

El ganador de la subasta recibirá el 911 Speedster en un evento especial organizado por Klaus Zellmer, Presidente y CEO de PCNA. Además del coche, disfrutará de otros regalos y experiencias, entre los que se incluye una visita exclusiva a las instalaciones de Porsche en Weissach, Alemania.

Porsche 911 (991)También recibirá un reloj de edición limitada firmado por Porsche Design, con el número de chasis del 911 Speedster grabado en su caja, junto a un libro único que ilustra el montaje y la finalización del último 991 en la planta de Stuttgart.

La subasta se abrió solo a residentes norteamericanos. La puja comenzó el 15 de abril a las 17 y se cerró el 22 de abril a las 19. Durante ese periodo de siete días se registró un considerable tráfico web, con más de 48.500 visitas únicas a la página y un total de 32 ofertas, muy por encima del promedio habitual en las subastas online de RM Sotheby’s.

El precio final del lote fue de 550.000 dólares, incluida la prima del comprador. RM Sotheby’s quiere donará una parte significativa de esta prima al fondo de United Way destinado a la lucha contra el coronavirus.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios