El último Porsche 911 Speedster sale a subasta para luchar contra el coronavirus

El dinero recaudado será entregado a la ONG United Way Worldwide.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Porsche, junto con la casa de subastas RM Sotheby’s, rematará la última unidad del modelo 911 de la generación 991 para recaudar fondos que serán entregados a la ONG United Way Worldwide para la lucha contra el coronavirus.

El último Porsche 911 Speedster de la generación 991 en salir de la factoría que la marca de grupo Volkswagen tiene en Stuttgart (Alemania) es uno de los 1.948 ejemplares creados para conmemorar sus 70 años. Esta unidad será subastada en un único lote junto a otros artículos como un reloj Porsche Design de edición limitada y un recorrido por las instalaciones de pruebas de vehículos de la firma.

La puja se realizará en Estados Unidos a través de la plataforma de subastas online de RM Sotheby’s. “Estamos orgullosos de apoyar a Porsche con esta iniciativa, reconociendo la urgente necesidad de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para los afectados por el Covid-19”, afirmó Kenneth Ahn, presidente de RM Sotheby’s.

“Todos estamos profundamente afectados por la situación actual y el impacto inmediato que está teniendo en aquellos que están en mayor riesgo en nuestras comunidades”, agregó Klaus Zellmer, presidente y consejero delegado de Porsche en Norteamérica.

Con un acabado en pintura GT Silver Metalizado, el 911 Speedster a subastar monta una mecánica 4.0 litros que desarrolla hasta 508 caballos de potencia. Fue producido en diciembre de 2019.

“Espero que este automóvil realmente único pueda marcar una gran diferencia para aquellos que necesitan ayuda en este momento, y que el afortunado comprador lo disfrute y lo conduzca como siempre lo pretendimos”, aseguró Frank-Steffen Walliser, vicepresidente de las líneas de producto 911 y 718 de Porsche.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios