naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Súper TC2000 vuelve a recibir público en el Gálvez

El fin de semana contará un máximo de 500 espectadores en las tribunas.


La novena fecha del campeonato 2020/2021 del Súper TC2000, que se disputará el fin de semana en el circuito N° 8 del autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, volverá a contar con público. El aforo máximo permitido es de 500 personas.

Como es de público conocimiento, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires transita la etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de COVID-19. En esta fase los eventos al aire libre pueden contar público en un número reducido y limitado.

Super TC2000Al igual de lo que se dio en la sexta cita del actual ejercicio, la presencia de espectadores será controlada bajo un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y el coliseo porteño dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente.

Los sectores habilitados serán el palco oficial y las plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

Las entradas tendrán un valor de 850 pesos y tendrá validez para sábado y domingo. Además, en dicho monto estará incluido el estacionamiento dentro del previo del escenario capitalino.

La venta de entradas será de forma digital. Los tickets para la competencia ya se pueden conseguir a través de www.supertc2000.com.ar.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios