Así luce el “nuevo” Súper TC2000, ¿te gusta?

El Puma Energy Honda Racing fue el único equipo que presentó su auto antes que el coronavirus obligara a la categoría a cancelar sus pruebas comunitarias y la primera fecha del torneo.

La pandemia de coronavirus obligó al Súper TC2000 a modificar sus planes para esta semana en la que estaba previsto realizar una prueba comunitaria en Alta Gracia (Córdoba), como previa para el inicio del campeonato en San Juan el domingo 22. Incluso varios equipos habían planeado presentar sus renovados autos, que lucirán muy distintos al año pasado al utilizarse otra vez las cargas aerodinámicas como en 2018. No obstante, hubo una escudería que le escapó a estas restricciones: el Puma Energy Honda Racing.

Puma Energy Honda Racing En el marco de Expoagro 2020, la muestra del agro en la que Puma Energy estuvo presente, se exhibió el Honda Civic con las nuevas normativas técnicas y, además, se presentó a la alineación de pilotos compuesta por Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini.

El renovado vehículo exhibe varias modificaciones con respecto al de la temporada pasada, no sólo en cuanto a su fisonomía, que es más agresiva, sino también a la mayor carga aerodinámica que alcanza los 430 kilos con el objeto de hacerlo más veloz.

Puma Energy Honda Racing La altura del nuevo auto también es más baja, con un despegue del suelo de 60 milímetros en lugar de los 70 del 2019. También se le aumentó el pitch a un máximo de 1,5° y no menos de 0,5°; mientras que el spliter se incrementó a 100 milímetros.

En cuanto al diseño, en el Honda Civic 2020 predominan los vivos verdes y rojos, a diferencia del modelo anterior en el que prevalecía el color blanco.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios