Súper TC2000: Llegó el primer motor Oreca

El impulsor de la marca francesa será montado primero en un Fiat Tipo del equipo oficial.

El Súper TC2000 avanza con su gran apuesta para este 2019: el cambio de motorización. Después de seis temporadas con los motores V8 de la empresa inglesa Radical, a partir de este año la especialidad utilizará los 2.0 turbo de la compañía francesa Oreca.

El primero de los 30 impulsores que compró el STC2000 llegó a la Argentina y ya fue entregado al equipo oficial Fiat para que sea motando en uno de los modelos Tipo que utilizará la escuadra que está a cargo del DTA.

Posteriormente, Oreca entregará otros cinco motores para ser repartidos en el resto de las estructuras. Una vez que las plantas motrices hayan sido colocadas se establecerá una fecha para una prueba comunitaria.

Debido a este importante cambio, sumado a otros relacionados con la fisonomía de los autos, el arranque del torneo se programó para el 7 de abril en el Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba).

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios