naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Súper TC2000 con SUV, hatchback o sedán? “Hay que volver a las fuentes”, dice Cocho López

El ex piloto, que tuvo un rol importante en la creación del TC2000, brindó su parecer sobre el posible cambio del segmento de vehículos que se utilizan en el campeonato.

La posibilidad de que el Súper TC2000 cambie el segmento de autos que utiliza actualmente, algo que las marcas que están en la categoría deben definir este año, provocó un debate entre los fanáticos fierreros que brindaron sus opiniones en las redes sociales. Las alternativas que se barajan son seguir con los sedanes del segmento C o cambiarlos por hatchbacks del segmento B o incluso SUV’s compactos.

Cocho LópezCocho López, uno de los creadores del TC2000 original, se hizo eco de una encuesta que se publicó en @automundoARG sobre qué tipo de vehículo debería usar la categoría y fue contundente con su opinión.

“Después de todas las pavadas, por no decir otra cosa, que hicieron (Pablo) Peón y mis antiguos compañeros de vender la categoría e inventar otra categoría igual pero trucha, lo que falta es que corran con autos familiares. ¡Mi Dios!”, tuitió en referencia a esa compulsa, que hasta el momento dominan los sedanes por un pequeño margen sobre los hatchbacks.

Automundo habló con el ex piloto para que se explaye más sobre su sentimiento hacia la actualidad de la división, en la que originalmente competían autos que respetaban sus mecánicas. “Me siento dolido con todo lo que veo porque hubo pilotos, mecánicos y preparadores que dejaron su vida detrás de esta categoría”, aseguró.

También te puede interesar

José María López 2007
José María López, en 2007, con un Honda Civic con motor de la propia marca.

“La categoría tiene que volver a las fuentes y respetar su historia. Si bien vos podés usar los motores originales de cada auto, también podés aggiornarte como hacen otras y buscar elementos para que sean iguales a todo lo demás. Pero hay que tener autos que sean los originales de las fábricas porque eso es parte de su historia. Sino para eso hacemos un sport prototipo, le sacamos la palabra TC2000 del nombre y listo”, reflexionó.

Para Cocho una de las soluciones es “menos tecnología y más trabajo artesanal”. En ese sentido aseguró que de esa manera “el hincha del automovilismo, que hoy se cuenta con los dedos de una mano, se sentirá atraído y fascinado por el hecho de ver como otra persona prepara un auto, lo desarrolla y lo pone en la pista”.

¿Y vos qué opinás?


Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

3 comentarios

  1. Segmento B. Tanto sedan como hatchback. Sin diferencias reglamentarias.
    El Cronos es seg. B y ya corre.
    Saludos

  2. Motores de cada marca, aspirados de 4 cilindros y hasta 2.1 Lts, sin limite de brida ni rpm. Compresion de 11 a 1 para todos. Aprovechando los desarrollos y preparadores del TN clase 3, es muy poco lo que hay que hacer nuevo.
    Peso minimo de 950 kg para todos. Y caja secuencial de 6 marchas sin levas, con palanca. Al ir al seg. B la suspension trasera unica usada por la categoria es compatible con todos los modelos, ninguno pierde respecto al sistema original.
    Lo de los SUV me parece un desproposito, una fantochada. Y por eso no descarto que esta gente lo implemente.
    Saludos

  3. Lo pongo mas claro. La gente que compra SUV no es aficionada a los autos, por lo tanto le importa un pito si corren en tc2000 o no.
    Por otro lado la gente que sigue al automovilismo, si se fija en que los autos tengan motores de la marca, que tengan buen sonido, que ek formato de los autos sean logicos, etc.
    El TC2000 fracaso en gran parte por las primeras 2 cosas que nombre.
    Si a eso encima le suman carroceria suv, directamente no lo ve mas nadie.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios