Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

¿Qué sabemos del SUV eléctrico inspirado en el Mustang que fabricará Ford?

El vehículo que competiría directamente con los productos de Tesla ya tiene autonomía confirmada y dos posibles denominaciones.

Dakar 2020 web

Al mismo tiempo en que Tesla presentaba su Model Y hace unas semanas, Ford disparaba un tuit que llamó mucho la atención. En ese mensaje se apreciaba una imagen con el logo de Mustang en azul eléctrico, un tono que en la industria automotriz refleja la electrificación.

De esa manera, la marca del Óvalo dejó claro su intención de revolucionar el mercado con un SUV eléctrico inspirado en su famoso deportivo y, de paso, dio a conocer su objetivo: competir con los productos de la empresa fundada por Elon Musk.

Mustang
Así sería el Mustang versión SUV, según el sitio Motor1.com.

Con el transcurso de los días se han conocido más detalles de este nuevo modelo de Ford. En un evento organizado en Holanda, en el que Ford mostró varias novedades, se adelantó que este nuevo vehículo contará con una autonomía de 600 kilómetros y que comenzaría a comercializarse en 2020.

Ahora trascendió la posible denominación del producto al conocerse que Ford registró dos nombres: Match-E y Mustang Match-E, que hacen clara referencia a la versión Match 1 del deportivo que se comercializó en los ’60.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.