naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Suzuki llega a los 25 millones de unidades vendidas en el segmento Kei Car

Son vehículos de reducidas dimensiones. Gracias a ese pequeño tamaño tiene reducciones en impuestos y seguros.


En Japón existen unos vehículos conocidos como Kei Car. Se destacan por sus reducidas dimensiones y porque gracias a ese pequeño tamaño se encuadran en una categoría fiscal que tiene reducciones en impuestos y seguros. Es tal la popularidad que todas las marcas cuentan con modelos para este segmento.

Suzuki Suzulight
Suzuki Suzulight (1955).

Suzuki fue una pionera en la fabricación de estos autos y este año ha llegado a las 25 millones de unidades acumuladas en un periodo de 65 años y 7 meses.

Desde el lanzamiento del Suzulight, el primer Kei Car de producción en serie en Japón en octubre de 1955, Suzuki ha ofrecido productos distintivos capaces de satisfacer las necesidades de los clientes, incluyendo el Jimny (1970), el Alto (1979) y el WagonR (1993). En la actualidad la marca está representada con el Spacia (2013) y el Hustler (2014).

Suzuki Hustler
Suzuki Hustler (2014).

Los Kei Car tienen mucha aceptación por su eficiencia, su carácter económico y la facilidad de conducción. Se han utilizado para el uso familiar cotidiano: los desplazamientos al trabajo, los viajes escolares y las compras, así como también han sido y son útiles como vehículo de trabajo para transportar personas y mercancías de comercios privados, talleres locales y granjas.

Además, en las zonas rurales donde el transporte público tiene difícil acceso, han sustituido a los autobuses y los trenes y desempeñan una función de transporte vital en las comunidades locales.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios