SYM Wolf 180: Espíritu naked

Con líneas agudas, detalles musculosos y rasgos Streetfighter tomó la estética de las motos deportivas modernas.

La marca de motocicletas SYM lanzó en el mercado argentino la SYM Wolf 180, un modelo pensado para aquellos hombres y mujeres que buscan una modelo con rasgos deportivos que es ideal para uso urbano.

El diseño de la Wolf 180 ofrece una posición de manejo cómoda tanto en ciudad, ruta y autopistas. Se destaca por una minicúpula que está encima del faro delantero, así como unas acertadas tapas laterales con luz de giro incorporadas.

SYM Wolf 180: Espíritu nakedEn cuanto al comportamiento, desde SYM afirman que la nueva Wolf 180 es una motocicleta versátil gracias a su diseño ergonómico. Además, posee una gran suspensión que asegura comodidad a la hora de baches e irregularidades en el terreno.

Dentro de su equipamiento se destaca su batería ecológica de gel libre de mantenimiento, freno a disco en ambas ruedas e instrumental analógico/digital con indicador de marcha.

SYM Wolf 180: Espíritu nakedPosee iluminación lateral en tanque de combustible, cubiertas de bajo perfil y gran pisada y asiento de doble altura.

El nuevo modelo de SYM está equipado con un motor de 4 tiempos de 169 cc que eroga 12 HP a 8.500 rpm, tiene encendido eléctrico y está acoplado a una caja de cambios de cinco marchas.

La SYM Wolf 180 está disponible en negro, azul, gris y blanco.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios