Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Tacita T-Cruise: Custom en modo eléctrico

Entrega una potencia de 40 CV y tiene tres diferentes packs de batería con autonomía de 80 a 270 km.

La marca italiana Tacita es una de las que busca un lugar dentro del segmento de las motocicletas eléctricas de grandes prestaciones. Para eso cuenta en su line up con la Tacita T-Cruise, que se destaca por su aspecto custom.

La T-Cruise se comercializa con tres diferentes packs de batería: 9 kWh con una autonomía de 80 kilómetros, 18 kWh para recorrer 150 km y 27,5 kWh para cubrir 270 km. Todas disponen de un sistema de carga rápida que en 40 minutos alcanzan un 80% de su capacidad.

La potencia de la Tacita T-Cruise es de 40 CV y se puede administrar a través de dos modos de conducción: Económico y Deportivo. Además, la moto está equipada con un sistema de “reserva de energía” para llegar al próximo punto de carga.

Tacita T-Cruise: Custom en modo eléctricoLa marca italiana ha aplicado tecnología de recuperación de energía a través de la frenadas. El sistema está compuesto por un disco de 280 mm en la rueda delantera, uno de 240 mm en la rueda trasera y sistema CBS de frenada combinada.

En la parte delantera monta un horquilla telescopica ajustable con barras de 41 mm, mientras que detrás monta amortiguadores con depósito independiente.

A nivel ergonómico es accesible a usuarios de distinta talla, con reposapies y manillar ajustable hasta en tres posiciones.

Un asiento realizado en cuero italiano, al igual que las alforjas, y las llantas de 120 / 80-17 delante y 140 / 80-15 detrás con neumáticos Metzeler Marathon completan el conjunto.

Tacita comercializa sus productos en Italia, Alemania, Holanda, Francia e Inglaterra, aunque con este modelo mostró su intención de llegar también a Estados Unidos. Por algo ya presentó la T-Cruise en el AIMExpo 2017 en Ohio…

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.