naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph llegó a la Argentina

El cronógrafo que le rinde tributo a la alianza entre el relojero suizo y la marca de autos alemana se presentó en el Porsche Center Buenos Aires.

El pasado 4 de febrero se realizó el lanzamiento mundial del TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, un cronógrafo con el que TAG Heuer y Porsche rubricaron una nueva alianza que abarca el desarrollo de productos y una presencia en la competición. En ese contexto, esta magnífica pieza llegó a la Argentina y fue presentada en el Porsche Center Buenos Aires.

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph El evento fue presidido por Hugo Pulenta, CEO de Nordenwagen, representante de la marca de Stuttgart en el país; y Santiago Herrero, gerente de ventas de DARSSA, agente oficial de la relojera suiza en esta parte del mundo. Además, contó con invitados especiales, entre ellos la piloto Ianina Zanazzi.

Tomando como base el diseño del reloj Carrera Sport Chronograph de TAG Heuer, con su característica escala taquimétrica grabada en el bisel, el TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph añade rasgos inspirados en la esencia del diseño de la automotriz alemana.

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph
Hugo Pulenta, CEO de Nordenwagen, representante de Porsche en la Argentina.

El bisel cuenta con la inscripción “Porsche” grabada con la misma tipografía inconfundible utilizada también en los índices. El reloj incorpora en todos sus elementos los colores rojo, negro y gris, mientras que en el fondo de la caja el cristal transparente permite contemplar la masa oscilante.

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph
Santiago Herrero, gerente de ventas de DARSSA, agente oficial de TAG Heuer en el país.

La esfera muestra un efecto asfalto, creado especialmente para este modelo, que refleja la pasión por la carretera, mientras que los dígitos arábigos recuerdan los del cuadro de mandos de estupendos deportivos Porsche

Este reloj pionero se presenta con una correa suave en lujosa piel de becerro, con un innovador pespunte que evoca el interior de un Porsche o con un brazalete de líneas de eslabones aerodinámicas al estilo de las pistas de carreras.

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph
La piloto Ianina Zanazzi estuvo presente en el lanzamiento.

El asombroso modelo se completa en su interior con el movimiento de manufactura propia Calibre Heuer 02, que proporciona una impresionante reserva de marcha de 80 horas. Con su embrague vertical y la rueda de pilares, el mecanismo de cronógrafo pone de manifiesto la infatigable búsqueda de precisión absoluta por parte de la marca.

Al tratarse de un reloj de edición especial, el modelo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph se entrega en un estuche a medida, cuyos colores y estilo concuerdan con el destacado reloj que va en su interior.

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios