naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

TAG Heuer extiende su asociación con la Fórmula E

La marca de lujo continuará como cronometrador oficial del campeonato. Además, le dará nombre a la vuelta más rápida en cada E-Prix.

A la espera del inicio de la temporada 2021 de la Fórmula E hoy en Diriyah, Saudi Arabia, TAG Heuer ha ampliado su colaboración con la categoría de monopostos eléctricos con una nueva asociación de varios años.

Habiendo trabajado de cerca con la Fórmula E desde la introducción del campeonato, TAG Heuer seguirá haciendo uso de su expertise como cronometrador oficial de la serie y le dará vida a dicha asociación recompensando la vuelta más rápida, TAG Heuer Fastest Lap, en cada E-Prix.

TAG HeuerLa colaboración de TAG Heuer con la Fórmula E tiene un verdadero impacto en el deporte ya que el piloto que consiga la TAG Heuer Fastest Lap es recompensado con un punto adicional, acercándolos un paso más a ganar el Mundial. A partir de la Temporada 7, los fanáticos también pueden participar debido a que la Fastest Lap forma parte del juego de predicción, Formula E Predictor.

La extensión de la asociación hará que TAG Heuer continúe su larga/extensa participación en el automovilismo y mantenga su fuerte conexión en el paddock de la Fórmula E, tanto como socio titular del equipo TAG Heuer Porsche como con el bicampeón Jean-Eric Vergne como embajador de la marca.

“Esperamos continuar nuestra exitosa colaboración con uno de los socios fundadores de la Fórmula E. La ampliación de esta asociación nos permite profundizar la integración de TAG Heuer en nuestro deporte. La TAG Heuer Fastest Lap es un favorito de los fanáticos, porque influye en el posible resultado del campeonato. Ahora los fanáticos también podrán respaldar su mejor elección para la velocidad de una sola vuelta, ya que Fastest Lap se convierte en una característica de Formula E Predictor”, afirmó Jamie Reigle, CEO de la Fórmula E

TAG HeuerMientras que Frédéric Arnault, responsable de TAG Heuer, comentó: “Estamos encantados de renovar y profundizar nuestra asociación con la Fórmula E, un campeonato cuyos valores de innovación y alto rendimiento encajan perfectamente con los nuestros. Y con la introducción de TAG Heuer Fastest Lap esperamos momentos emocionantes en la pista y ofrecemos a nuestra comunidad de fanáticos aún más oportunidades de influir sobre el resultado de la temporada”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios