Tati Mercado: “Esperaba un poco más”

El cordobés finalizó 16° y 15° en las competencias del WorldSBK en San Juan.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El hecho de correr frente a sus compatriotas y, además, volver a ver a su familia y amigos después de nueve meses hizo que el cordobés Leandro Mercado enfrente de una manera especial la penúltima fecha del Mundial de Superbike en el Circuito Internacional San Juan Villicum.

Pero las ganas de Tati no fueron correspondidas con la performance de la Honda del MIE Racing, que durante gran parte del fin de semana tuvo una molesta vibración en la parte trasera que le impidió dar el espectáculo que hubiese pretendido.

Tati MercadoEn la carrera del sábado terminó 16°; mientras que en la del domingo arribó 15, algo que le permitió sumar un punto para el campeonato (se ubica 21° con 26 unidades). Un triste consuelo para alguien que pretendía estar más adelante.

“Esperaba un poco más… Fue un fin de semana un poco difícil. Tuvimos algún inconveniente en las pruebas, principalmente con esta vibración adelante. Fuimos trabajando para tratar de mejorar, pero no se pudo. En la carrera 1 sufrí mucho”, le dijo Mercado a Automundo.

Lo ocurrido hizo que el piloto de Jesús María y su equipo siguieran con los cambios. “Esas modificaciones hicieron que la moto mejore, algo que noté en los tanques llenos. También tuve buenas sensaciones en la Superpole Race, aunque la vibración continuaba. Para la segunda carrera volvimos a cambiar la puesta a punto y ahí sí funcionó mejor y me permitió mantener un buen ritmo”, agregó Tati, que llegó a estar 13°. Sin embargo, se fue ancho en una curva y eso le hizo perder dos puestos. “Eso fue culpa mía… Pero al menos sumé un punto”, añadió.

“Haber terminado el fin de semana en Argentina es especial y ya sé que vendrán resultados mejores”, concluyó el único argenitno que tiene continuidad en el WorldSBK.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios