Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

15º Tattoo Show Buenos Aires: Tatuajes, rock y motos

Se realizará este fin de semana en La Rural. Habrá una exposición de Harley-Davidson customizadas.

Los fanáticos de los tatuajes y el arte corporal tienen una cita obligada este fin de semana con el 15º Tattoo Show Buenos Aires, que se realizará en La Rural, en el barrio porteño de Palermo, de 12 a 22.

El Tattoo Show Buenos Aires es una de las convenciones de tatuajes de mayor prestigio en el mundo. La edición 2019 contará con la vista de los mejores artistas argentinos y el mundo. Además, habrá bandas en vivo, como Cirse, Nagual y Olestar; clases de baile, seminarios, galerías de arte, concurso de barbas, organizado junto a Bearded Villains; y la ya clásica elección de Miss Tattoo, que será conducido por Lowrdez.

Jasmine Rodríguez, de Tattoo Nightmares, y Carlos Rojas, del reallity INK Master, estarán en un stand firmando autógrafos y hablando con el público.

15º Tattoo Show Buenos Aires: Tatuajes, rock y motosEl domingo por la tarde se llevará a cabo la subasta de bodysuits y arte realizada por reconocidos tatuadores de nuestro país y el mundo. Las mismas, como cada año, se subastarán entre el público presente. Todos los fondos recaudados serán donados a la escuela rural Nº 421 “Domingo Faustino Sarmiento” del paraje colonia Rojas (Santa Fe), la cual Tattoo Show y Mandinga Tattoo vienen ayudando desde hace años.

Los amantes de la fotografía podrán disfrutar de dos muestras: la de Roberto Wolk, con personas que llevan tatuajes de gran formato realizados por el artista Javier Obregón; y otra protagonizada por mujeres sobrevivientes al cáncer de mamas que fueron intervenidas en Mandinga restaurando sus areolas mamarias mediante un tatuaje como parte del “Club de las Tetas felices de Mandinga”.

15º Tattoo Show Buenos Aires: Tatuajes, rock y motosPor otro lado, el reconocido escultor y tatuador Mateo Salinas realizará una escultura en vivo durante los tres días. Será un diablo sobre una Harley y será presentada el domingo a las 19.

Los fierreros, en tanto, tendrán la posibilidad de disfrutar de una exposición de Harley-Davidson customizadas.

Venta anticipadas de entradas a través de sistema Ticketek a $ 300. Menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados, gratis.

PROGRAMACIÓN

VIERNES
15.00: Andy Ramos
16.00: Drenaje
17.00: Mil Manos
18.00: Los Leones
19.00: Gente de Barrio
20.00: Concurso Tattoo
21.00: Cirse

SÁBADO
14.00: Últimos Primates
15.00: La banda de la Tana Rock
16.00: Mizrahi
17.00: Concurso Barba
18.00: Power of Soul
19.00: Gulp
20.00: Concurso Tattoo
21.00: Nagual

DOMINGO 
13.00: Love Tattoo Rockabilly (B)
14.00: La Cover’s Deluxe Band
15.00: Concurso Barba
16.00: Still Rock
17.00: Subasta
18.00: Radagast
19.00: Miss Tattoo
20.00: Concurso Tattoo
21.00: Olestar

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.