naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El TCR South America modificó su calendario

El certamen arrancará el 22 y 23 de mayo en Goiania.

A partir de los acuerdos de televisación acordados recientemente, el TCR South America modificó el calendario del campeonato 2021. ESPN y FOX Sports Brasil televisarán en vivo los eventos para Brasil; mientras que para la Argentina las transmisiones estarán a cargo de Carburando a través de TyC Sports.

TCR South AmericaLas primeras tres fechas se realizarán en territorio brasileño. El certamen arrancará el 22 y 23 de mayo en Goiania compartiendo el evento con la Copa Truck. La segunda presentación se realizará en Velopark el 12 y 13 de junio y la tercera en Curitiba, el 24 y 25 de julio. Esta última será la primera de las dos carreras de larga duración con pilotos invitados.

Luego de la visita al circuito uruguayo de Rivera el 28 y 29 de agosto para la disputa de la cuarta fecha, las tres siguientes citas de la especialidad serán en la Argentina. Los escenarios, en este caso, están a confirmar. La primera de este trío será el 11 y 12 de septiembre, la segunda el 2 y 3 de octubre, que también será de larga duración; y la última, el 13 y 14 de noviembre.

El torneo tendrá una octava presentación sin fecha confirmada, que se realizaría en Chile o Argentina. Vale destacar que este calendario está sujeto a cambios ligados con la situación del COVID-19 en la región y la televisación de la categoría.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios