El TCR South America tiene su calendario 2021

Se difundieron las fechas del torneo que se disputará en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Tres eventos en Brasil, otros tres en la Argentina, uno en Uruguay y uno en Chile. Esa es la propuesta del TCR South America para la disputa de su primer campeonato durante la temporada 2021.

TCREl certamen arrancará el 9 de mayo en Brasil, que también será escenario de los dos compromisos siguientes el 13 de junio y el 25 de julio. Uruguay recibirá a la flamante especialidad el 1 de agosto; mientras que Argentina también tendrá tres eventos: 29 de agosto, 12 de septiembre y 17 de octubre. Chile, en tanto, cerrará el torneo el 14 de noviembre.

Aunque se desconocen los circuitos la idea es que el TCR tenga acción en los principales escenario de la región como Interlagos, Buenos Aires, Termas de Río Hondo, El Pinar y Temuco. Sí se sabe que habrá dos eventos de larga duración con pilotos invitados, uno en suelo brasileño y el otro en territorio argentino.

TCR South AmericaDesde la categoría aclararon que este calendario, “esta sujeto a cambios ligados con a la situación del COVID-19 en la región y la transmisión televisiva de la categoría, siendo factible alguna modificación en los próximos meses”.

Asimismo, se anunció que la FIA Fórmula 4 Argentina será categoría telonera y que su torneo también tendrá el aval de CODASUR.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios