naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El TCR South America postergó el inicio de su primer campeonato

El primer torneo de la especialidad arrancará en junio y no en mayo como estaba previsto originalmente.

Debido a las restricciones de viajes impuestas por la situación sanitaria por el COVID-19 en la región, el calendario 2021 del TCR South America fue modificado. Esta medida se tomó de común acuerdo con CODASUR, que fiscalizará a la flamante categoría.

El campeonato, que iba a arrancar en mayo, comenzará los días 26 y 27 de junio en Interlagos (Brasil). El evento será compartido con la emblemática Copa Truck, lo que dará un marco inmejorable para la apertura del certamen.

TCRTambién se actualizaron las fechas de los dos eventos endurance para la temporada inaugural: El primero será el 24 y 25 de julio en Curitiba (Brasil) en el marco de la segunda fecha; mientras que el otro será el 2 y 3 de octubre en Buenos Aires como parte del quinto compromiso del año.

Antes de la cita argentina la especialidad se presentará en Velopark (Brasil) el 28 y 29 de agosto y en Rivera (Uruguay) el 11 y 12 de septiembre.

Las otras dos visitas que se realizarán en la Argentina serán el 30 y 31 de octubre y el  13 y 14 de noviembre en circuito que serán anunciados en su momento. La clausura del torneo, en tanto, será en Chile o Argentina el 4 y 5 de diciembre.

ESPN y FOX Sports Brasil televisarán en vivo los eventos para Brasil. Mientras que Carburando hará lo mismo para Argentina a través de TyC Sports. Además, a la difusión se suma la plataforma TCR TV, que transmitirán las carreras en vivo vía streaming al resto del mundo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios