naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El TCR South America tuvo su prueba de neumáticos

En el circuito brasileño de Velopark la flamante categoría probó tres marcas diferentes.

La nueva categoría TCR South America, que tendrá su primer torneo este año, realizó una jornada de pruebas en el circuito brasileño de Velopark con el objetivo de probar tres marcas diferentes de neumáticos en busca del compuesto que se utilizará.

TCR South AmericaEl ensayo constó de simulaciones de clasificación y carrera para evaluar la performance y durabilidad de las gomas. Los simulacros de carrera fueron tres en total y de 30 minutos de duración cada uno, alternando entre los diferentes proveedores de neumáticos.

Todas las pruebas del día se llevaron a cabo en el Audi RS3 LMS TCR de Guilherme Reischl del equipo Rio Grande do Sul MC Tubarão, pilotado por el brasileño Nonô Figueiredo. El plan de pruebas y la supervisión general del día estuvo a cargo de Samuel Canca, Director Técnico del TCR South America.

JORNADA POSITIVA

“Fue un día muy productivo. Completamos satisfactoriamente el plan que teníamos previsto para el día de hoy. Se cumplieron todos los objetivos. Les agradezco a Nonô Figueiredo y al MC Tubarão por su profesionalismo y por su trabajo”, detalló Samuel Canca, director técnico del TCR South America.

En los próximos días se realizarán nuevas jornadas de ensayos para luego terminar de confirmar el proveedor de neumáticos de la categoría para la temporada 2021.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios