TCR South America: Realizará dos carreras de larga duración con pilotos invitados

Se realizarán en la Argentina y Brasil. El calendario de la temporada 2021 se publicará en las próximas semanas.

La primera temporada del TCR South America, que comenzará en el 2021, contará con dos carreras de larga duración, una en la Argentina y otra en Brasil. En estos eventos participaran dos pilotos por auto, uno titular y otro invitado.

En total el campeonato tendrá ocho eventos. Además de los dos mencionados de larga duración habrá otras seis fechas dobles, es decir con dos carreras cada uno.

TCR South AmericaEn las próximas semanas el TCR South America anunciará su calendario 2021 que contará presentaciones en los países citados anteriormente más Chile y Uruguay.

La especialidad informó que habrá un trofeo especial para pilotos amateurs que no tienen al automovilismo como principal actividad profesional y también un reconocimiento para el mejor debutante, que estará en juego entre aquellos jóvenes de hasta 25 años que no hayan competido previamente en categorías de autos de turismo.

El reglamento TCR, que debutará en la región, es utilizado por 36 campeonatos alrededor del mundo con un total de más de 900 autos participantes que representan a diferentes marcas.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios