naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Terranova debuta con el Bahrain Raid Xtreme

El mendocino correrá con un tercer prototipo Hunter en la Baja España Aragón.

Tal como le había manifestado David Richards a Automundo el año pasado, el Bahrain Raid Xtreme sumará un tercer auto a su estructura tras el debut del equipo en el rally Dakar pasado. El piloto de ese vehículo es un argentino: el mendocino Orly Terranova, que hasta el año pasado era piloto del X-Raid.

Terranova hará su debut oficial en la escudería en la Baja España Aragón, competencia que se realizará este viernes y sábado y que otorga puntos para la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country.

Orly Terranova“Este es un gran e importante paso para mí y estoy muy emocionado de unirme a un nuevo equipo, que quiere convertirse en un jugador importante en los rally de cross country”, dijo Orly.

El estreno llega, justamente, en la carrera que el cuyano ganó en 2019. El argentino, además, hará su primera experiencia con su nuevo navegante: el español Dani Oliveras.

Los otros dos vehículos serán conducidos por el francés Sébastien Loeb y el español Nani Roma, pilotos del BRX desde que se inició el proyecto.

Ambos probarán elementos que luego serán traspasados a la evolución del Hunter que se usará en el Dakar 2022 bajo el nuevo reglamento para los T1 que permitirá igualar las prestaciones entre los buggy 4×4 y los vehículos 4×4.

La competencia se pondrá en marcha este viernes con una prueba especial de 180 kilómetros y finalizará el sábado después de dos selectivas, la primera con 112,910 km y la restante con 208,360 km.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios