Los Tesla se convierten en consolas de videojuegos

Tesla Arcade permite jugar a diferentes videojuegos mientras el vehículo está detenido durante la carga de las baterías.

Los usuarios de los modelos Tesla podrán jugar a distintos videojuegos dentro del vehículo mientras cargan la batería del coche gracias a Tesla Arcade, un servicio que ofrece clásicos como Atari Missile Comand o Asteroids, entre otros .

Según informó la compañía estadounidense, los conductores podrán acceder a través de la pantalla táctil del vehículo a una oferta “completa” de videojuegos y hacer así que el proceso de carga sea “mucho más divertido”.

Los Tesla se convierten en consolas de videojuegosLa firma de automóviles eléctricos ha incorporado recientemente al servicio Tesla Arcade un nuevo juego de carreras de karts, el Beach Buggy Racing 2, que se controlará con el volante y los pedales del auto, siempre y cuando este se encuentre detenido.

Los usuarios que estén interesados en probar el Tesla Arcade pueden visitar un concesionario de la marca o solicitar directamente una prueba de conducción.

Según el fundador de la compañía, Elon Musk, la idea de incorporar videojuegos a los Tesla tiene como objetivo ofrecer un pasatiempo en lo que dura el proceso de carga del coche (o cuando el conductor esté esperando a alguien).

 

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios