naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Podrás comprar tu Tesla con criptomonedas

Tras invertir 1.500 millones de dólares en Bitcoin, el fabricante aseguró que en un futuro cercano aceptará activos digitales como forma de pagos.


El fabricante de vehículos eléctricos Tesla realizó una inversión de 1.500 millones de dólares en Bitcoin, para lo cual ha necesitado adaptar su política de inversiones. Así lo informó en un comunicado remitido a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Según ha indicado Tesla, en enero actualizó sus políticas referidas a las inversiones para gozar de “más flexibilidad” y “diversificar y maximizar” el retorno del efectivo que no sea necesario para mantener una liquidez operativa adecuada.

Tesla Estas nuevas políticas permiten invertir efectivo en “activos de reserva alternativos”, como activos digitales, lingotes de oro y fondos cotizados en oro. Tras el cambio, la empresa ha invertido 1.500 millones de dólares en Bitcoin.

Tesla ha avisado de que podrá adquirir o mantener este tipo de activos digitales “de vez en cuando o a largo plazo”. Además, como parte de esta inversión, la compañía empezará a aceptar “en el futuro cercano” el Bitcoin como forma de pago para sus productos.

CriptomonedasLa empresa ha alertado de que el Bitcoin es un activo “altamente líquido”, pero que los precios de los activos digitales son altamente volátiles. “La prevalencia de estos activos es una tendencia relativamente nueva y su adopción a largo plazo por los inversores, consumidores y empresas es impredecible”, ha asegurado el fabricante de automóviles.

Tras conocerse la inversión de Tesla en la criptodivisa, su cotización frente al dólar se disparó más de un 12% (pasó de 39.251 a 44.060 dólares).

De esta forma, la criptomoneda volvió a registrar un cruce histórico frente al dólar, después del “rally” que protagonizó entre diciembre y enero, en parte después de que el propio fundador y consejero delegado de Tesla, Elon Musk, mostrara su entusiasmo por ella en la red social Twitter.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios