Tesla Cybertruck: ¡200.000 pedidos durante el fin de semana!

La camioneta eléctrica de Tesla, que fue presentada la semana pasada, estará disponible en tres versiones.

Toyota Hilux

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla recibió más de 200.000 pedidos de su pick-up Tesla Cybertruck, que se presentó la semana pasada y cuya producción comenzará a finales de 2021.

Tan solo un día después de la presentación del modelo, el fundador de la compañía, Elon Musk, aseguró en Twitter que Tesla había recibido ya 146.000 pedidos. El 42% de las reservas correspondía a la versión dual motor; el 41%, a la trimotor, y el 17%, a la motor individual.

Tesla CybertruckMusk fue actualizando el número de reservas durante el fin de semana y subrayó que la compañía ha conseguido dicho volumen “sin publicidad” ni contenido patrocinado.

El Cybertruck ya se puede encargar previo pago de una seña de 100 dólares (90 euros) y está disponible con tres niveles de autonomía: 402, 482 y 804 kilómetros.

“Mejor que un (Ford) F-150, más rápido que un Porsche 911. Pide el Cybertruck de manera online”, señaló Musk en la red social.

Tesla Cybertruck: Un homenaje a Blade Runner
Una imagen que es viral: los vidrios irrompibles de la Cybertruck, rotos…

Durante la presentación del vehículo, Musk pidió al jefe de diseño de la compañía, Franz von Holzhausen, que lanzara una bola metálica contra los cristales “blindados” del Cybertruck para comprobar su resistencia.

Ante la sorpresa de este, las ventanillas se rompieron, cuando minutos antes se mantuvieron intactos en otro test. !Oh, Dios mío! Tal vez eso fue un poco duro”, señaló Musk. Sin embargo, parece que este incidente no afectó en nada al promisorio futuro que parece tener la Cybertruck.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios