Tesla, la marca que más creció en popularidad en la última década

Así lo revela un informe de Comparethemarket.com. El podio se completa con Jeep y McLaren.

Comparethemarket.com, un sitio web de comparación de precios de Estados Unidos y el Reino Unido, publicó un estudio que muestra las cinco marcas y los cinco coches que más popularidad han ganado desde 2009.

El informe está basado en las búsquedas que hacen los internautas a través de Google con el objetivo de ver cómo ha evolucionado el mercado automovilístico en la última década.

La tabla de las marcas que han crecido en popularidad la encabeza Tesla con un 384,97% de crecimiento. El Top 5 se completa con Jeep, 74,06%; McLaren, 36,73%; Jaguar, 34,07% y Lamborghini 27,34%. Por debajo quedan Pagani, Subaru, Nissan, Land Rover, Toyota, Ford y MINI.

Tesla, la marca que más creció en popularidad en la última década
Tesla Roadster

El estudio también se ha fijado en cuáles han sido los modelos más buscados por los internautas en los últimos 10 años. Tesla vuelve a ser la primera, la sorpresa es que no es con el Tesla Model 3, sino con el Tesla Roadster con el 878,18% de crecimiento. Luego se ubican Jeep Compass, 780%; Tesla Model S, 723,81%; Nissan Rogue, 313,28%; y Range Rover, 134,70%.

El análisis de Comparethemarket también ha filtrado las búsquedas por tipo de coche. Los resultados muestran que los internautas se preocupan por la tecnología y la practicidad, de ahí que los coches autónomos sean los más buscados por detrás los de siete plazas y los SUV.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios