Tesla logró su objetivo de producción con el Model 3

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Tesla alcanzó, finalmente, su objetivo de producir 5.000 unidades del Model 3 en una semana, al tiempo que ha ensamblado 7.000 vehículos del Model S y del Model X también en siete días.

Tesla logró su objetivo de producción con el Model 3.El presidente de la firma estadounidense, Elon Musk, envió un correo electrónico a sus empleados el domingo por la tarde para confirmar la noticia. Ahora la compañía se ha marcado como meta ensamblar 6.000 Model 3 a la semana.

La unidad que hacía posible que Tesla alcanzara dicho volumen de producción pasó los últimos controles de calidad en la planta de Tesla en Fremont (Estados Unidos) alrededor de las cinco de la madrugada. “Creo que nos convertimos en una verdadera compañía de automóviles”, señaló Musk.

Tesla suspendió en abril temporalmente la actividad en la línea de montaje del Model 3 con el objetivo de mejorar la automatización de esta y que no se produzcan embotellamientos. En febrero también detuvo durante cuatro días la producción de dicho modelo bajo el mismo fin.

Musk achacó el problema a que la compañía depende en exceso de la automatización. Tesla aspira a lograr en el tercer cuarto del año la “combinación ideal” de alto volumen, buen margen bruto y un sólido flujo de caja operativo positivo.

 

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios