Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Participá del The Distinguished Gentleman’s Ride y unite al ELF Fundraising Team

El último domingo de septiembre se realizará en varios países la edición 2019 del DGR. ELF, una marca de TOTAL, le propone un interesante desafío a los participantes de Argentina para ganarse una GoPro.

El próximo 29 de septiembre se realizará la edición 2019 del The Distinguished Gentleman’s Ride, un multitudinario encuentro de motociclistas que se realiza en varios países. En la Argentina el DGR pasará por Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Salta, Córdoba y Mendoza. ELF, una marca de TOTAL, te invita a unirte al ELF Fundraising Team y tener la oportunidad de ganar una de las 30 GoPro convirtiéndote además en un verdadero Embajador de ELF.

EL RETO DE LA PREVIA

Participá del The Distinguished Gentleman’s Ride y unite al ELF Fundraising TeamEl mayor recaudador de fondos en cada país en los que participa ELF tendrá la chance de ganar una GoPro que se le proporcionará el día de la carrera. De esta manera, se convertirá en Embajador de ELF. Esto incluirá algunas monturas especiales para garantizar que puedas capturar tu experiencia durante el paseo.

 PARA SER ELEGIBLE PARA GANAR DEBES:

-Unirte al #ELFFundraisingTeam antes del domingo 22 de septiembre de 2019 11:59 p.m. UTC ± 00: 00

-Ser el mayor recaudador de fondos en el país de tu procedencia antes del domingo 22 de septiembre de 2019 11:59 pm UTC ± 00: 00

-Todos los ganadores elegibles serán contactados con más instrucciones.

Quien realice la mayor donación en Argentina, dentro del ELF Fundraising Team, será el ganador de la GoPro. Bases y condiciones aquí.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.