Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II)

ELF, patrocinador oficial de la edición 2019 de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), te presenta esta exclusiva galería de fotos del paseo que se realizó en Buenos Aires.

ELF, una marca de Total, fue patrocinador oficial de la edición 2019 de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), el evento mundial que reúne anualmente a más de 125.000 personas que acuden en motocicletas clásicas y de estilo vintage y circulan en 700 ciudades en más de 90 países en el mundo con el fin de activar la conciencia y difusión preventiva por la salud del varón con el foco en el cáncer de próstata y el suicidio por depresión.

The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II)Con una herencia inigualable, los lubricantes ELF comparten su pasión por las motocicletas y proporcionan a cada piloto la confianza y una experiencia de conducción única en cualquier tipo de camino. Para eso cuenta con una gama exclusiva de lubricantes especialmente formulados para motocicletas y scooters: ELF MOTO

También te puede interesar:

“Con nuestra nueva gama de lubricantes ELF, apoyamos todo lo que promueve nuestros valores y la calidad de nuestros productos”, aseguró Mathieu Soulas, Vicepresidente de Lubricantes. “Gentleman’s Ride es un evento de alto perfil que atrae a decenas de miles de motociclistas comprometidos en el mundo. Para nosotros, es una excelente oportunidad para estar cerca de nuestros clientes a través de un evento que celebra el amor por las motocicletas”, agregó.

The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II)“Estamos particularmente encantados y orgullosos de que una marca como ELF sea nuestro socio para The Distinguished Gentleman’s Ride 2019”, comentó Mark Hawwa, fundador de DGR. “Nos gustaría extender nuestro sincero agradecimiento a ELF por estar a nuestro lado durante este evento único, que ha logrado un increíble nivel de participación en solo siete años”.

ELF estuvo en el paseo de que se realizó en Buenos Aires y al que acudieron unos 2.500 riders y retrató la experiencia de esta manera…

The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II) The Distinguished Gentleman’s Ride en fotos (II)

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.