Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride

Te mostramos algunos estilos que podés utilizar este domingo en la edición 2019 de The Distinguished Gentleman’s Ride, el multitudinario encuentro de motociclistas que se realizará en seis ciudades de la Argentina y en otros 90 países.

Este domingo se realizará la edición 2019 de The Distinguished Gentleman’s Ride, un encuentro de motociclistas que se hace de manera simultánea en más de 90 países, entre ellos la Argentina; con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride?Pero The Distinguished Gentleman’s Ride es más que una juntada de motos, es una experiencia. Por eso para disfrutarla a pleno hay que tener dos cosas en cuenta: El código de vestimenta y el tipo de moto que se puede utilizar.

Primero hay que saber que el look propuesto por el DGR surgió de una serie de TV: Mad Men, que se emitió entre 2007 y 2015. La fuente de inspiración fue su protagonista Don Drape, personificado por Jon Hamm; quien solía viajar con su mejor traje sobre su Matchless G3LS de 1957.

Como Drape hay que calzarse el mejor traje y, por supuesto, un casco que siga esa línea. Mientras que las motos que se pueden utilizar tienen que estár a tono. La lista incluye Cafe Racer, Bobber, Classic, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, Modern Classic, Sidecar, Classic Scooter y Brat Styled.

El DGR pasará por la Argentina y se realizará en seis ciudades: Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Salta. Tené en cuenta que el recorrido se revelará en cada localidad en las próximas horas. Si querés ser parte de este evento, te podés inscribir aquí.

El DGR cuenta con el respaldo de gran cantidad de empresas. Entre ellas ELF, una marca de TOTAL, que es el lubricante oficial del encuentro y que tiene su propio #ELFFundraisingTeam.

ALGUNAS FOTOS PARA INSPIRARTE

¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride? ¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride? ¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride? ¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride? ¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride? ¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride? ¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride? ¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride? ¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride?

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.