Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Agendá: El 29/9 se viene The Distinguished Gentleman’s Ride

Se trata de un multitudinario encuentro de motociclistas que se hace en 648 ciudades de 92 países para recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. ELF propone un interesante desafío a los participantes de Argentina para ganarse una GoPro.

Desde 2012, el último domingo de septiembre es especial para los amantes de las motocicletas. Es que ese día, en diferentes puntos del planeta, se realizan multitudinarios paseos recreativos bajo el nombre de The Distinguished Gentleman’s Ride. El objetivo de la convocatoria es uno solo: recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Agendá: El 29/9 se viene The Distinguished Gentleman’s Ride 2019El DGR es una iniciativa de Movember Foundation, fundada en Sydney (Australia) por Mark Hawwa en 2012. Desde su creación el número de participantes se ha incrementado edición tras edición. En aquella de hace siete años, por ejemplo, se juntaron 2.500 motociclistas en 64 ciudades. En 2018 ese número ascendió a 115.000 participantes en 648 metrópolis de 93 países.

UNITE AL EQUIPO ELF PARA RECAUDAR FONDOS Y GANAR

Agendá: El 29/9 se viene The Distinguished Gentleman’s RideEn esta edición del The Distinguished Gentleman’s podés unirte al ELF Fundraising Team y tener la oportunidad de ganar una de las 30 GoPro convirtiéndote además en un verdadero Embajador de ELF.

EL RETO DE LA PREVIA
El mayor recaudador de fondos en cada país en los que participa ELF tendrá la chance de ganar una GoPro que se le proporcionará el día de la carrera. De esta manera, se convertirá en Embajador de ELF. Esto incluirá algunas monturas especiales para garantizar que puedas capturar tu experiencia durante el paseo.

 Para ser elegible para ganar debes:
– Unirte al #ELFFundraisingTeam antes del domingo 22 de septiembre de 2019 11:59 p.m. UTC ± 00: 00
Ser el mayor recaudador de fondos en el país de tu procedencia antes del domingo 22 de septiembre de 2019 11:59 pm UTC ± 00: 00
– Todos los ganadores elegibles serán contactados con más instrucciones.

Quien realice la mayor donación en Argentina, dentro del ELF Fundraising Team, será el ganador de la GoPro. Bases y condiciones aquí.

El monto recaudado también fue creciendo. En 2013 se realizó la primera convocatoria para juntar fondos y se reunieron 190.000 dólares. Mientras que el año pasado esa cifra superó los seis millones de dólares y para la edición del próximo 29 de septiembre se esperan recaudar más de siete millones de dólares.

Otra cosa que hace diferente a The Distinguished Gentleman’s Ride es la propuesta: recorrer la ciudad con motos, preferentemente de estilo cafe racers, choppers y scramblers; y una vestimenta elegante y acorde a un “caballero distinguido” para combatir el estereotipo negativo de los hombres en motocicleta.

Agendá: El 29/9 se viene The Distinguished Gentleman’s Ride 2019El DGR, que tiene el orgullo de ser el mayor evento benéfico de motocicletas del mundo, también tiene lugar en la Argentina a través de convocatorias en Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Salta.

Así que prepará el traje, tu moto y registrate en gentlemansride.com.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.