naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Thierry Neuville y Ott Tänak con futuro asegurado en Hyundai

Ambos pilotos continuarán corriendo para la marca surcoreana en el WRC por varios años.


El equipo Hyundai del Mundial de Rally firmó nuevos contratos “de varios años” con sus actuales pilotos Thierry Neuville y Ott Tänak, que harán que el belga y el estonio permanezcan en el equipo más allá de 2021.

El anuncio confirma la voluntad del equipo dos veces campeón de constructores de continuar a la vanguardia del WRC en el futuro próximo, al continuar trabajando con dos de los pilotos más talentosos y rápidos del mundo.

Thierry NeuvilleNeuville, que actualmente ocupa el segundo puesto en el campeonato de pilotos, ha desempeñado un papel fundamental en la evolución del programa de Hyundai Motorsport WRC durante los últimos siete años y ha ayudado al equipo a alcanzar muchos hitos importantes desde la primera victoria en el Rally de Alemania en 2014 hasta los dos títulos de constructores consecutivos en 2019 y 2020, sumando 13 victorias en rallies desde su debut con el equipo.

“Mi intención era continuar la aventura en el Campeonato del Mundo de Rally con Hyundai Motorsport y estoy feliz de firmar un contrato de varios años con el equipo que se ha convertido en mi segunda familia. Además del hecho de que me siento muy bien con ellos, su determinación y su objetivo de victoria me convencieron de seguir el fantástico viaje que comenzamos juntos hace más de siete años”, explicó Neuville

Tras unirse a Hyundai Motorsport como campeón del mundo en 2020, Tänak obtuvo una victoria memorable en casa en Estonia y tres podios adicionales como parte del éxito del equipo y el segundo título de constructores en 2020. El estonio ha logrado su primera victoria de 2021 en el Arctic Rally en febrero con un buen rendimiento, liderando un doble podio de Hyundai en el nuevo evento del WRC con sede en Finlandia.

Ott Tänak“En los últimos dos años he visto el compromiso del equipo y su determinación por triunfar y estoy seguro de que todos y cada uno de ellos seguirán superando los límites. Entramos en la nueva era del WRC, ya que cambiamos al reglamento híbrido, y esto significa que todos comenzarán desde una página en blanco. Hyundai Motorsport tiene un gran conocimiento y experiencia en tecnologías híbridas y eléctricas que jugarán un papel importante cuando comencemos a desarrollar el nuevo coche”, afirmó Tänak

Mientras que Andrea Adamo, director del equipo, dijo: “Estamos encantados de extender nuestra relación con Thierry y Ott más allá de 2021 con acuerdos de varios años. Trabajar con estos dos talentosos pilotos en el futuro demuestra una vez más nuestra determinación y ambición continuas de triunfar. Ambos han demostrado ser embajadores excepcionales de la marca y el equipo. Vamos a comenzar la fase crucial de pruebas de nuestro nuevo coche para 2022 en un futuro cercano, por lo que junto con Thierry y Ott, podemos ejecutar un plan de ensayos sin problemas”.

La confirmación de esos contratos de pilotos ya en mayo permite al equipo con sede en Alzenau ejecutar de manera eficiente el desarrollo del nuevo reto de la era híbrida del WRC. El prototipo, basado en el Hyundai i20 N, entrará en la fase de pruebas en un futuro próximo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios