“La presentación del Extreme E en Tierra del Fuego será un hito histórico”

Carlos Turdó, Secretario de Deportes de Tierra del Fuego, habló sobre la inclusión de la provincia en el calendario de la categoría eléctrica.

La flamante categoría eléctrica Extreme E, que se destaca por utilizar prototipos con silueta de SUV y que recorre ambientes extremos, tendrá una escala en la Argentina en el cierre de su primera temporada de 2021. El lugar elegido es Tierra del Fuego, en el extremo sur del país.

“La presentación del Extreme E en Tierra del Fuego será un hito histórico para nuestra provincia por el alto nivel de los pilotos internacionales involucrados con la categoría, como Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos propietarios de equipos. También es una oportunidad única para que miles de personas puedan conocer las bellezas naturales que nos rodean en el Fin del Mundo”, explicó Carlos Turdó, Secretario de Deportes de Tierra del Fuego.

Tierra del Fuego“Sin dudas que una de las cosas más importantes para nosotros es acompañar, desde el punto más austral del planeta, el mensaje y las acciones de concientización acerca del cambio climático y la preservación del ambiente que lleva adelante el Extreme E mediante la tecnología de los vehículos eléctricos y la práctica del deporte”, añadió.

La presentación de la Extreme E en territorio fueguino está previsto para diciembre del año próximo.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios