Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Toby Price, entre el regreso y el objetivo de correr el Dakar en autos

Recuperado de la fractura de la muñeca derecha, Toby Price vuelve a la acción en el Rally de Atacama. En la previa de la carrera trasandina confirmó que en el futuro se ve corriendo en autos.

La victoria que consiguió el motociclista australiano Toby Price en el Dakar 2019 estuvo plagada de emotividad ya que corrió gran parte de la competencia con la muñeca derecha fracturada. Recuperado de la lesión tras un tratamiento que se extendió por varios meses, Price está preparado -y ansioso- por acelerar su KTM en la edición 2019 del Rally de Atacama en Chile.

Toby Price, entre el regreso y el objetivo de correr el Dakar en autos“La lesión fue bastante brutal. Definitivamente, me hice mucho daño. Todo el mundo sabe lo que es una fractura de escafoides y que se necesita mucho tiempo para recuperarse”, explicó Price en la previa de la prueba chilena, que comienza el lunes. “Creo que es una buena carrera para volver, pero no tengo grandes aspiraciones. Solo quiero correr”, agregó.

Si bien la lesión le impidió subirse a una moto, Price se dio el gusto de participar en la Finke Desert Race que se disputa en su país. Esa primera experiencia en autos, probablemente, lo animó a pensar seriamente en la posibilidad de cambiar las dos ruedas por cuatro…

Toby Price, entre el regreso y el objetivo de correr el Dakar en autos“Mi objetivo es seguir los pasos de Stéphane Peterhansel y Cyril Despres y correr en la categoría autos en el Dakar, pero todavía tengo algunos asuntos pendientes en las dos ruedas”, aseguró.

“Definitivamente quiero ganar uno o dos Dakar más en motos, pero no sé como estará mi cuerpo dentro de cinco u ocho años, que sería el momento en que esperaría hacer el cambio de categoría. Pero sí, correr en autos sería la alternativa ideal para seguir en esto”, culminó.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.